Descuentos en Restaurantes

Sushi Now! - La Reina

Cadena de sushi donde se especializan en un rápido despacho.
Cuentan con descuentos para socios inscritos en la página web, la cual es simple y completa.

El concepto de Sushi Now! nace como respuesta a las necesidades de los amantes del Sushi. Se detuvieron a escucharlos y las respuestas fueron claras y precisas:

¡¡Queremos sushi ahora, no en una hora más!!
¡¡Queremos un BUEN SUSHI, no sólo arroz!!...
y no por eso quiero pagar caro.

...después de ésto no cabía mucha duda al respecto, debían llegar a sus futuros clientes con una propuesta simple y entretenida. Pero además de hacerse cargo de estas exigencias, calidad, rapidez, precio, higiene, quisieron ir más allá, agregando el concepto de flexibilidad. ¿Porqué tener que pedir 8 piezas de un mismo roll si puedo pedir cuatro de uno y cuatro de otro diferente? Así es, parte de su concepto es que no sólo puedas tener sushi ahora! sino que además mezclar entre diferentes tipos.

Lcc_5061_sushinow Lcc_5061_avocato-gr Lcc_5061_now-especial-gr Lcc_5061_now-tempurizado-gr

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (1) Comentarios

  •  
    felipegz6 de enero de 2010 16:40

    ayer fui yo mismo en decir que ojala nunca fueran a este local por su mala atencion, pero debo reconocer que una vez manifestado mi problema se comunico conmigo el sub-gerente de esta empresa y ademas de pedirme todas las disculpas correpondientes a nombre de su empresa cosa que valoro mucho, porque afrontan y reconocen el error; me invito a darle una nueva oportunidad y en verdad debo decir que la atencion estuvo buena, por tanto no dudo en reconocer que es un buen local y que solo paso por un mal dia.....
    desde ahora lo recomiendo.....
    gracias.