Descuentos en Restaurantes

Avatar_rinconbrasileiro
Rincón Brasileiro

En el Rincón Brasileiro la especialidad de la casa es su rotativa libre de variadas carnes entre blancas y rojas acompañadas de ricas ensaladas y agregados calientes, entre ellos los porotos negros (feijao).
Para hacer volar más su imaginación se recrearon, en su interior en murales pintados a mano por el muralista Joseph Dunmoore, distintas regiones de Brasil las cuales representan a grandes rasgos lo que es este país.
Los fines de semana (Viernes y Sábado) usted disfrutará de música brasilera en vivo con grupos de samba y show con auténticas mulatas en trajes típicos carnavelescos.

Horario:
Lun a sáb: 12.30 a 16:00 y 20:00 a 01:00 hrs.
Dom: 13:00 a 17:00 hrs.

Large_rinconbrasileiro2 Large_rinconbrasileiro3

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (4) Comentarios

  •  
    jesparza2 de agosto de 2009 18:22

    Lindo lugar, linda decoración, buena atención, la carne y las ensaladas sabrosas, pero un poco fome, siempre esta vacío.

  •  
    alitox23 de febrero de 2009 20:11

    excelente, despues de vivir muchos años en brasil puedo decir que las carnes y especialmente el feijao son excelentes, muy buena atencion..
    realmente pase una noche espectacular en mi cunpleaños que fue para 25 personas y fue todo muy diligente y profesional..
    }
    muito agradecido a voces

  •  
    thmarinho10 de septiembre de 2008 20:27

    Soy brasileiro, por lo tanto tengo conocimiento para para decir que en el Rincón Brasileiro se ecuentra una comida que intenta ser brasileira pero no se acerca. Por ejemplo, los principales platos (carne y feijao) no llegan proximo a los sabores de los brasileiros. A mi no me gustó y salí sentindo más ganas de comer la verdadera comida brasileira. O sea, no lo recomiendo como restaurante brasileiro tampoco como restaurante no brasileiro.

  •  
    maceved127 de julio de 2008 16:02

    La atención es buena, pero no lo suficiente para destacarla, sobre todo que comenzaron a servirnos las carnes y ensaladas sin consultar y antes de terminar nuestro aperitivo.
    Destacaría sus ensaladas que si bien son las tipícas el aderezo usado las hace diferentes y muy sabrosas.
    Las variedad de carnes no es lo que esperabamos y tampoco su preparación.
    En definitiva la cena fue agradable pero no destacó tanto como para volver, a pesar del precio... nos tomamos un par de aperitivos, bebidas, vino, y postres todo por un valor cercano a m$20.-por persona