Descuentos en Restaurantes

Avatar_osadia
Osadía

Ubicado en Nueva Costanera en la comuna de Vitacura, se encuentra este elegante restaurant que destaca por su innovadora arquitectura, mezclando lo clásico con lo vanguardista, propuesta liderada por el chef Carlo Von Mühlenbrock.

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (5) Comentarios

  •  
    lmmldm3 de febrero de 2012 4:57

    A mi parecer Osadia es SOLO UN LINDO LUGAR.
    La carta está infladisima, tanto en redacción de platos espectaculares como en precios. La comida ES REALMENTE MALA.

    Pedimos una copa de champaña y un pisco sour, hasta ahí bien.

    Luego un "Antipasto Premium" de $ 21.000 pesos, asumiendo que era realmente bueno. La centolla era claramente congelada con sabor a nada, 4 rollos de salmón ahumado enrolladitos como florcitas... y un poco de proscciuto. Sin salsas, decoré...nada. Tuve que pedir limón para la centolla que tenía sabor a aire con agua.

    Pedi un OJO: " Medallón de congrio relleno con frutos del mar Pacífico con espinaca y cilantro al jengibre ". Me llegaron dos cuadrados de 5 x 5 cm. corte fino, no relleno, con un ostión, un coral de ostión y dos camarones chiquititos de esos congelados. La salsa sabía a nada, era una cosa aguachenta que me dejó muerta de hambre. ( Pensando en un MD's.)

    Mi marido pidio un ceviche, el cual el pescado estaba chicloso... nada del otro mundo.

    Ordenamos un vino blanco, obvio, para acompañar nuestros espectaculares platos, el desde de $ 15.000 pesos. Bueno el alcohol fue lo unico bueno, dado que no lo prepararon en Osadía.

    El servicio, ahí nomás. Sumando y sumando la cuenta salió $ 70.000..
    ¡ PLOP !

    Sinceramente, me da lo mismo un plato minimal, siempre y cuando sea sabroso y bien presentado. El tema no es la plata. Siento que se aprovechan de los turistas y gente que acata por la onda del lugar y el barrio.

    Carlos Von Mühlenbrock parece que estabas de vacaciones y dejaste un alumno en práctica cuando fui. Si estabas, mejor dedicate a Bigger.

    P.D: Los dos con dolor de estómago a las 4 am. ¡ PLOP !

  •  
    norrase6 de enero de 2012 7:56

    Fuimos a fin de año a celebrar un cumpleaños, muy mala la atención, se equivocaron donde ubicarnos (pedimos no fumadores), luego de 20 minutos tuvimos que acercarnos a un camarero para que nos tomara el pedido, luego los platos se demoraron más de 30 minutos, ninguna maravilla la comida. No guarda relación lo caro con su calidad y atención.

  •  
    pame ldsm22 de mayo de 2011 6:35

    Fui con mi marido el viernes pasado. Espectacular. Comenzamos con un trio de tártaros de antología, luego un filete con salsa de pimienta y papas. Mi marido, filete Angus con el mejor rissoto de zetas que hemos probado jamás y una ensalada verde aliñada perfectamente. la atención buenísima, garzones manejados, seguros y muy gentiles. Recomendable 100%.

  •  
    Xa26 de marzo de 2011 7:15

    Sou brasileira e visitei Santiago agora em março;2011. Tive o prazer de conhecer este lindo restaurante. Fui jantar no Boragó, e caminhando pela aconchegante rua Vitacura, avistei o osadia. Um belíssimo restaurante, com seus candelabros, rosas vermelhas, convidando a mim e ao meu namorando a tomar pelo menos um chocolate quante. Infelizmente não tive o prazer de conhecer a cozinha desse lindo restaurante. Mas não pude resistir a sua charmosíssima decoração. Lugar perfeito para ir a dois.Vou sentir saudades!

  •  
    carito_guz4 de agosto de 2010 9:51

    Fuimos a cenar el viernes pasado, eramos 4... lugar bonito, pero:

    1.- Pedimos chardonnay para aperitivo y el mozo NO ofreció la carta ni mencionó los vinos por copa, simplemete trajo dos copas.... las dejó y se fue.

    2.- Pedi una merluza, parecia bien en la carta... me llegó 2 trocitos de 2x1x5 cm...que parecian de la "guatita" del pescado, sin duda no era del filete... MAL

    3.- Adicionalmente tuvimos que pedir una botella de vino... al acabarse mi copa busque al mozo para que me sirviera mas... no habian mozos... al rato apareció uno y me sirvió...

    Se acabó la botelñla y no nos ofrecieron nada mas, nunca ofrecieron agua o bebida adicional.... pa que decir la carta de postre, tardó 15 min en llegar...