Descuentos en Restaurantes

Avatar_museoperuano
Museo Peruano

Se ofrece comida de especialidad peruana, en un espacio que incluye un salón y una terraza, ofreciendo platos como el Ceviche Llanganuco, y la Pachamanca.

Horario:
lunes a sábado: Almuerzo y cena
domingo: Sólo almuerzo

Lcc_3833_p1010050 Lcc_3833_p1010054 Lcc_3833_p1010057 Lcc_3833_p1010061

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (5) Comentarios

  •  
    madhava15 de mayo de 2012 7:23

    Insólitamente caro. No guarda relación calidad precio con Restaurantes en Borde Río y cobran lo mismo o más. No recomendable bajo ningun punto de vista. Local, instalaciones equivalentes a una Picá no para esos precios

  •  
    roro15 de febrero de 2011 12:42

    Malo. El picante de camarones trae más papa que camarones. La atención mala. El precio alto para lo que sirven. El pisco sour lo sirven tibio. No vales lo que cobran. Hay muchos peruanos mejores (Alto Perú, Puerto Perú, Machu Pichu, etc)

  •  
    Pablete20 de enero de 2011 4:01

    Yo fui a comer una vez y me pareció delicioso. Sí a la leche de tigre y al ceviche, muy buenos. Si lo que buscan es una súper decoración, no es el lugar. Pero si quieren comer rico...no lo duden! Entré a comentar porque vi que en Groupalia tienen un muy buen descuento para este lugar. Yo ya usé cupones de ellos y nunca tuve problemas. Se los dejo: http://cl.groupalia.com/index.php/menu-comida-peruana-museo.html?___store=santiago_cl

  •  
    mescala11 de mayo de 2009 9:42

    Quisiera comentar lo que me sucedio en este restaurant para que no vuelvan a engañar a nadie. En primer lugar, nos dimos cuenta al momento que nos entregaron la carta que el 25% de descuento que se ofrece para suscriptores de La Tercera, sólo se aplicaba a algunos platos de la carta y había otra carta sin descuento, en los cuales estaban los platos más conocidos como el aji de gallina o los cebiches. Los precios con descuento estaban inflados, por lo que un cebiche de esa carta costaba $6.900 y el de la otra $4.500, por lo tanto el descuento no es real ya que por cebiches similares se paga casi lo mismo con o sin descuento. El dueño pensará que uno no es capaz de hacer el cálculo matemático de esta estafa. ¡PLOP!
    El servicio es muy lento, se demoraron 35 minutos en traer un picoteo para acompañar el aperitivo que habia llegado 20 minutos antes. Los platos de fondo lo mismo, a lo cual el garzón responde que el dueño habia recortado personal por poco flujo de clientes ¡con la camiseta puesta!
    Por último al hacer la reserva para 8 personas preguntamos lo del descuento y nos dijieron que no había problama, pero al momento de pagar, explican que es sólo aplicable a mesas de 6, desconociendo la información entregada por teléfono.
    La comida no es mala, pero queda un sabor amarguísimo despues de que tratan de engañarte de esa manera y sobre todo el día de la madre.
    No lo recomiendo para nada.

  •  
    claudoshka28 de octubre de 2008 21:37

    Recomiendo a ojos cerrados éste local. Todas las veces que he ido, la atención fue espectacular, la comida deliciosa, y los postres exquisitos. El lugar es muy lindo y acogedor, la música muy acorde al lugar. No es un lugar muy barato, pero realmente vale lo que vale. Destaco la excelente atención de todo el personal. Muy recomendable!!