Descuentos en Restaurantes

Las Delicias de Quirihue

Olegario Sepúlveda Aldana, vino a la capital como muchos campesinos en busca de nuevos horizontes. Llegó a los 13 años de edad desde el fundo Las Delicias cercano al pueblo de Quirihue.

Hoy su señora, Doña Petronila Núñez Zamorano sigue sus pasos con el compromiso grande de un hermoso legado. Sus sueños y proyecciones también son muchos y así en un renovado local ofrece a sus distinguidos clientes "Don Ole", plato preparado con mucho cariño y destinado a compartir en familia en recuerdo de esta hermosa familia que dejara Don Ole.

Lcc_180_deliciasdequirihue Lcc_180_deliciasdequirihue2 Lcc_180_deliciasdequirihue3 Lcc_180_deliciasdequirihue4

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (2) Comentarios

  •  
    loncho15 de mayo de 2008 18:59

    soy un cliente asiduo a dicho restaurant, lo conzco hace tiempo, la comida es excelente, vivo cerca de ahi y tengo entendido que por ordenanza municipal no se puede vender alcohol a estudiantes en el perimetro del barrio universitario de santiago....favor corregir si estoy equivocado, gracias.

  •  
    ezraeram30 de abril de 2008 11:12

    Fui con un amigo al restorán “Las Delicias de Quirihue” a la hora de almuerzo, con intención de comer una parrillada.
    Estábamos haciendo el pedido, que consistía en la parrillada, ensalada y una botella de vino. De pronto la camarera nos pregunta si pertenecemos a alguna universidad, a lo que contestamos que si, acto seguido, nos dice que será imposible vendernos el vino porque está prohibido el consumo de alcohol para estudiantes universitarios.
    Yo quisiera saber, quién se creen ellos que pueden venir a decirnos si podemos o no tomar un par de copas de vino en un almuerzo??? Nadie tiene el derecho de decidir por uno qué es lo que uno tiene que hacer, ni menos a un par de adultos!!!