Descuentos en Restaurantes

Mercat Restorán

Es un restaurant de ambientación depurada y agradable, con sillas y mesas de diseño, una arquitectura simple y moderna donde el protagonista es la comida.
El Chef Gianfranco Vanella, después de diez años en Barcelona donde profundizo su cocina, ha vuelto para sorprendernos con diversos sabores, texturas y olores.
En Mercat lo que se ofrece es comida de autor, es decir originales recetas que conjugan armonía, estética, sabores sorprendentes y sobre todo mucha imaginación en su creación artística.
El concepto de mercado evoca la idea de que cada estación cambia y con ella se renueva la oferta de productos autóctonos, tomando las materias primas mas deleitantes que ofrecen los distintos momentos del año. Lo cual además de brindar sabores intensos nos permite jugar con la carta y sorprender al comensal en cada una de sus visitas. Es por esto que invitamos a clientes que se dejen empalagar por las múltiples salsas y emulsiones, por platos depurados, perfectamente combinados, con el balance preciso para intensificar las sensaciones en la mesa. Una perfecta composición de sabor y estética que nunca dejaran de sorprenderlo.

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (0) Comentarios