Descuentos en Restaurantes

Casona Lonquen

En un entorno natural y campestre se encuentra Casona Lonquén. Rodeado de hermosos paisajes, cerros y aire puro usted encontrará todo lo necesario para hacer de su celebración algo inolvidable.

Contamos con personal altamente calificado el que brindara servicios para matrimonios ,cumpleaños,graduaciones fiestas de empresas,paseos de fin de año, catering, cóctel o cualquier celebración que desee desarrollar.

Lcc_4585_casona Lcc_4585_casona1

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (4) Comentarios

  •  
    rcubillosb28 de mayo de 2012 10:29

    Quiero felicitar a la Casona lonquén, yo soy psicólogo organizacional y fui allá por una capacitación con mi empresa cliente (Viña muy prestigiosa de Chile) y la comida y el entorno espectacular. Felicitaciones...
    Rodrigo Cubillos

  •  
    pator3320 de mayo de 2010 11:34

    Estoy buscando lugar para nuestro matrimonio y me topo con esto.
    "Deseo saber quién es Lorena"??.
    Si los dueños de un restoran son tan agresivos, no lo recomiendo. Una critica se debe aceptar como tal o rebatir, pero no amenazar.
    Atte.
    Patricio Ramírez.

  •  
    princess100pre7 de abril de 2009 14:17

    Deseo saber quién es Lorena, en primer lugar la Dueña de "Casona Lonquen" no se llama Elvira López y en ningún minuto se ofrece filete de lomo, los invitamos a conocernos, somos una empresa con bastante experiencia en el rubro y me parece extraño este comentario, es más en estos días se inaguro Restorant Casona Lonquen, lo cual nos respalda 100%

  •  
    Lorena27 de octubre de 2008 15:36

    MI MATRIMONIO FUE AHI, ELEGI EL MENU MAS CARO PARA NO TENER PROBLEMAS Y NO FUE NI PARECIDO A LA DEGUSTACION QUE ME OFRECIERON.
    LO UNICO BUENO FUE EL DJ, PERO ELVIRA LOPEZ OFRECE FILETES DE LOMO QUE NUNCA FUE LOMO, LA ENTRADA ERA MEDALLONES DE QUESO DE CABRA AL OREGANO......ME DIERON QUESO DE CABRA PICADO CON OREGANO ENCIMA.
    LA ENTRADA NO ERA TANTO PERO LA CARNE NI SIQUIERA ERA SABROSA SI NO IBA A CUMPLIR CON LO SOLICITADO POR ULTIMO PREPARAR OTRA CARNE PERO BLANDA.
    NO LO RECOMIEDO PARA NADA...EL LUGAR ES BONITO PERO LA COMIDA NO ES LO ESPERADO.
    ME OFRECIERON TAPADITOS Y CONSOME QUE APARECIERON DESPUES DE LA 4 DE LA MAÑANA CUANDO QUEDABA NI UN TERCIO DE LOS INVITADOS.
    BUSQUEN OTRO LUGAR.