Descuentos en Restaurantes

Términos y Condiciones

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

El contenido, productos y servicios que se disponibilizan en este sitio web están sujetos a la presente declaración de Términos y Condiciones, por lo que sugerimos que lea y revise exhaustivamente el detalle de los mismos. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.
 
Santiagourmet es marca registrada de CBIZ S.A. por lo tanto su uso y el uso del logotipo no podrán realizarse sin la expresa autorización de su propietario. Cualquier otra marca registrada utilizada en este sitio es propiedad de sus respectivos dueños. Otros productos y/o nombres de compañías usados en este sitio pueden ser protegidos por sus respectivas marcas registradas o patentes.
 
Todo el contenido publicado en este sitio web pertenece a CBIZ S.A. y, por tanto, está protegido por las leyes de copyright. El contenido se ha preparado de modo de informar a nuestros usuarios acerca de noticias, artículos, promociones, productos y servicios del mundo gastronómico y del entretenimiento incluyendo información que  ha sido recopilada a partir de fuentes externas. Dado esto último, podría haber información incompleta o desactualizada, por lo que recomendamos validar la información antes de hacer uso de la misma y, le agradeceríamos que nos informara a través del servicio notificación de error de cada ficha o a través del formulario de contacto del sitio web.
 
En muchos casos proporcionamos links o referencias a otros sitios web con el único objetivo de brindar mayores referencias y acceso a la información a nuestros usuarios. CBIZ S.A. no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios, ni de las prácticas de seguridad o privacidad que aplican ni tampoco implica la existencia de relación alguna entre CBIZ S.A. y el titular de la página web del sitio referenciado.
.
CBIZ S.A. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida producida por fallas en el software, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable si como consecuencia del acceso o examen del sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, imágenes, textos, archivos o audio contenidos en el mismo algún virus infectara el equipo del usuario. En caso de indisponibilidad del sitio web debido a períodos de mantención, dificultades técnicas, fallas de conectividad, o cualquier otra circunstancia ajena a “La Empresa”, se realizarán todas las acciones para el restablecimiento del sistema con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad sobre los hechos.
 
Para hacer uso del sitio web es necesario crear una cuenta de usuario, la cual facilitará el acceso al sistema y al uso de los servicios y transacciones disponibles en él. Es obligación del usuario custodiar sus datos y la clave de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas, respondiendo él por las violaciones a las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el sitio web. Como medida de seguridad, recomendamos cambiar la clave periódicamente. 
 
Es responsabilidad del usuario el evitar la pérdida, hurto o robo del cupón o comprobante de compra no siendo CBIZ S.A., sus proveedores o prestadores del servicio responsables de ello o del número correlativo asociado para cada compra. 
 
El cupón contiene un número que lo hace único, por lo tanto, en caso de sospecha fundada de manipulación o reproducción de los cupones, CBIZ S.A. se reserva el derecho de informar a proveedores  u otros prestadores de servicio e iniciar trámites legales.
 
En relación a los productos y/o servicios publicados para la venta son en su mayoría responsabilidad de proveedores o prestadores de servicio, con lo cual,  la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerán sobre los proveedores o terceros siendo CBIZ S.A. solamente responsable en los casos en que sea vendedor directo de ellos. 
 
Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezca el proveedor a través de otros canales, a menos que se indique lo contrario en cada publicación. 
 
En caso de compra de productos:
 
En caso de requerir realizar un cambio de los productos vendidos a través del sitio web, se debe verificar la disponibilidad de stock y el cumplimiento de las condiciones estipuladas en la ley bajo las cuales se permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos o la exigencia de restitución del precio pagado. Esto será responsabilidad del vendedor del producto, que en caso de no ser CBIZ S.A. en forma directa, debe ser el proveedor o prestador del servicio. En caso de haber adquirido un producto, éste debe ser entregado en buen estado, con la boleta y todos los elementos originales e incluidos en el embalaje. Para los casos de devolución de productos que hayan considerado un costo de despacho a domicilio, al monto devuelto será descontado este despacho limitándose la devolución al valor del producto adquirido.
 
Para los productos en los que proceda despacho a domicilio, al ser un servicio realizado por terceros, CBIZ S.A. no asume ninguna responsabilidad por atrasos o daños en los productos, debiendo el cliente negarse a recibir el pedido y notificar a nuestra plataforma para gestionar la devolución. Una vez que el cliente acepta el pedido, no se realizarán cambios ni devoluciones de acuerdo al artículo 3 bis , cláusula b) de la Ley de Protección al Consumidor
 
Para los productos con despacho a domicilio se deben tener las siguientes consideraciones:
DIRECCIÓN:
- Para el despacho se requiere el ingreso de una dirección válida para la entrega del producto durante el horario publicado.
- Para el caso de condominios, edificios o recintos cerrados, el producto se entregará al conserje o encargado del lugar.
 
RECEPCIÓN
- La entrega será a cualquier persona mayor de edad en la dirección informada.
- La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
- Si no es posible la entrega del producto por no haber nadie que lo recepcione:
- Para el caso de productos especialmente preparados para despachar al cliente, como por ejemplo comidas de restaurantes u otros establecimientos, éstos serán devueltos al mismo comercio sin poder el cliente exigir la devolución del importe pagado ni cualquier indemnización por la no recepción. 
- Para el caso de productos envasados, la responsabilidad de CBIZ S.A. se limita a la devolución del precio del cupón sin que el comprador pueda exigir cualquier otra indemnización por la no recepción del producto. Para la devolución del valor pagado el cliente siempre deberá haber realizado la devolución del producto. Damos alternativa de retiro en nuestras oficinas en lugar de esto? Esto dado que no hubo nadie que lo recepcionara…
 
 
En caso de compra de servicios:
 
Para el caso de cupones que no corresponden a productos, sino a servicios, el responsable único del cumplimiento de lo detallado en la publicación es el proveedor o tercero. Los descuentos incorporados en los cupones no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni pueden ser acumulados con otras promociones que tenga vigentes el proveedor o tercero al momento de su canje.
 
Consideraciones para los cupones de servicios:
 
- El cupón debe presentarse antes de generar el consumo, no durante ni después, de lo contrario el establecimiento podría objetar su validez.
- Es responsabilidad del cliente hacer uso de los cupones dentro del plazo de vigencia publicado. Después de esa fecha caducan sin que pueda el usuario reclamar derecho o indemnización alguna.
- Una vez utilizado el servicio, no será procedente solicitar devolución del valor pagado por el cupón.
 
Los cupones se utilizan directamente en el comercio del proveedor o tercero y de una sola vez, a menos que se indique lo contrario. Si una vez utilizado quedara saldo a favor del cliente, éste vence inmediatamente sin posibilidad de solicitar el reembolso de esa diferencia.
 
El cupón debe ser utilizado solamente para el motivo indicado en la descripción y su uso debe ser coordinado directamente con el proveedor o tercero.
 
Cualquier dificultad o duda que se produzca con motivo de la validez, aplicación o interpretación de la información disponible en nuestro sitio web, será resuelta por los Tribunales de Justicia de la ciudad de Santiago, conforme a la Ley aplicable en Chile.