Descuentos en Restaurantes

El Famoso Barrio Bellavista

105 Bar & Wines:  Tragos y Picoteos
El 105, nace con la idea de ser un club privado dedicado a entregar un local íntimo para ti, tu pareja y amigos.

Ah Seo Won:  Comida China
Restaurant de comida Coreana y China.

Ají Verde:  Comida Chilena
Dedicado a la comida chilena. Posee gran variedad de carnes, pescados y mariscos, donde se destacan “Filete de Pollo al Pil Pil”, “Camarones al Pil Pil”, “Mariscal”, entre otros. Un verdadero rincón criollo que huele a campo, y en el que, todo el año, se escucha música folclórica.

Alcobri:  Comida Casera
Local ubicado en un buen barrio, comida casera y marisquería, precios accesibles a todos los clientes.

Alfresco - Bellavista:  Comida Peruana
Recetas exclusivas, donde se unen el arte culinario con una original mezcla de sabores, hacen de este restaurante una visita obligada para quienes disfrutan de la buena gastronomía peruana, sobretodo en pescados y mariscos, ya que el Alfresco ha sido reconocido ampliamente como uno de los mejores restaurantes en esta especialidad en la ciudad de Lima.

Alí Baba Restaurant:  Comida Árabe
Acogedor restaurant inspirado en los exóticos aromas y sabores de lugares como Marruecos y Palestina. La decoración asemeja una típica tienda árabe con tonos pasteles, bonitos óleos, y Arguiles (pipa de agua para fumar tabaco árabe).

Armandito:  Carnes y Parrilladas
Parrilladas, carnes finas, biffes chorizo, filete, entrecot, asado de tira, pescados y mariscos finos, eventos y matrimonios.

Azul Profundo:  Mariscos y Pescados
Reconocido restaurant de comida típica chilena, con más de 8 años de prestigio ofreciendo su especialidad: los pescados y mariscos. Su ambientación está relacionada con el mar, donde incluso se asemeja el fondo marino en algunos rincones.

Bacardi Bar:  Tragos y Picoteos
Bar, variedad de tragos

Bar Musas y Canto:  Tragos y Picoteos
Bar y galería de arte con música en vivo, dedicado a la difusión de la Trova y el Jazz en un ambiente informal.

Bella Pizza:  Comida Italiana
Restaurant de comida Italiana, ubicado cerca del cerro San Cristobal, en pleno barrio Bellavista.

Bokhara:  Comida Internacional
Bar-discotheque ubicado en pleno barrio Bellavista, el cual ofrece una amplia variedad de tragos y cocina internacional. Destaca su trago Long Island.

Café Theatre:  Tragos y Picoteos
Pub Recomendado para el adulto joven, se puede escuchar música electronica, funk y clásicos, tocada por un DJ. En el primer nivel está la barra y la pista de baile y en el segundo, mesas y sillones.

Calamar Restaurant:  Mariscos y Pescados
En pleno barrio gastronómico de Bellavista se ubica este local dedicado a los pescados y mariscos. Destacan sus platos representativos de la nueva cocina nacional como el “Carpaccio de Salmón”, “Calamar Costa de Chile”, “Congrio al Ajo Arriero”.

Cámara Negra:  Tragos y Picoteos
Pub.

Canvas:  Comida Internacional
Este nuevo restaurant se ubica en la esquina de la calle Loreto con Bellavista.

Capricho Español:  Comida Española
Restaurant dedicado a la comida española, especialmente a sus productos del mar. Así, destacamos platos como la especialidad de la casa, la “Paella”, el “Mariscos especial”, así como el “Filete al ajillo”, o el “Filete capricho con salsa de gamba”, entre otros.

Casa Bambú:  Comida Tailandesa
Restaurant de comida Tailandesa

Casona de Lima:  Comida Peruana
Restaurant de ambiente moderno ubicado en el barrio Bellavista con especialidad en comida Peruana.

Che Bandoneón Tango Bar - Bellavista:  Comida Argentina
Gran variedad en pollos: fiorentino, al cognac, relleno. Lomo a la plancha, carnes.

Club La Feria:  Tragos y Picoteos
Ubicado en la antigua Casa de la Constitución en pleno barrio Bellavista se ubica este local, orientado a la difusión de la música electrónica tech-house, incluyendo en sus noches a diversos dj´s tanto nacionales como extranjeros.

Como Agua para Chocolate:  Comida Internacional
Bella casona colonial enclavada en el Barrio Bellavista-Providencia, con detalles sensuales como una cama de bronce que sirve de mesa. Este restaurante es un magnífico lugar para disfrutar de una cena imaginativa, premiada por la crítica gastronómica.

De Tapas y Copas:  Comida Española
De Tapas y Copas nació de una de las tantas caminatas por los barrios españoles, donde uno sin querer se ve obligado a parar cada dos pasos a tomarse una copita, en lo posible una Sangría o una cañita de cerveza, acompañada de una Tapa, donde la elección se torna bastante complicada dada la inmensa variedad de la cocina Española.

Del Cielo Café:  Cafetería
Local especializado en sushi, ensaladas y sandwichs.

Don Simón:  Comida Chilena
Don Simón está dedicado a la típica comida chilena. Entre sus especialidades destacan las carnes rojas, blancas, pescados y mariscos y ensaladas, donde se caracterizan el “Bife de ají Cacho de Cabra”, “Chuletón de Lomo”, entre otros.

El 125 Restaurant:  Comida Internacional
Ubicado en pleno barrio Bellavista, destaca por su oferta de gastronomía chilena e internacional.

El Antojo de Gauguin:  Comida Árabe
Restaurant de comida Árabe y Mediterránea.

El Caramaño:  Comida Chilena
Ubicado entre el cerro San Cristobal y el río Mapocho, es un antiguo centro de reunión de artistas e intelectuales, localizado en el corazón de Bellavista, ideal para reunirse antes de una buena obra de teatro.

El Ciervo De Bellavista:  Comida Chilena
Restaurant de comida chilena, ubicado en el barrio Bellavista.

El Mesón Nerudiano:  Comida Mediterránea
El espíritu de un poeta habita entre las paredes del que alguna vez fue su hogar. Es así como El Mesón Nerudiano, emplazado en una casa erigida en 1910, ubicada en el número 35 de calle Domínica, recrea una atmósfera inspirada en la magia y estilo inconfundibles de las casas de Pablo Neruda, como La Chascona - tradicional morada del literato y su esposa Matilde, actual Museo de la Fundación Neruda - de la que tan solo dista un par de cuadras, en el mítico Barrio Bellavista.

El Otro Sitio - Bellavista:  Comida Peruana
Prestigioso restaurant de comida peruana ubicado en pleno barrio Bellavista. En un ambiente casero, entrega la cocina peruana con un estilo más refinado, no tan sólo en el aspecto culinario, sino que además en el servicio y la atención, incluyendo platos como el ají de gallina, el lomo saltado o el seco de cordero, entre muchos otros, que son muy pedidos tanto al almuerzo como en la cena.

El Tablao:  Comida Mediterránea
Ambientación Española con un Tablao al centro del local donde cada fin de semana (viernes y sábados) hay 2 espectáculos en vivo de Flamenco (22:30 hrs. El 1º y cerca de las 00:00 el 2º ). El espectáculo tiene cante, guitarra, percusión y baile. Durante los otros días de la semana también hay música en vivo, pero de otros estilos, es conveniente consultar cartelera de espectáculos. Al medio día, además de la carta, se ofrecen platos del día como: ensalada de pollo, ensalada de salmón, vegetariano, y el menú de medio día, que por el precio de $2.800 incluye entrada, fondo y postre, teniendo 2 alternativas para escoger.

El Toro Restaurant:  Comida Mediterránea
En los límites de Bellavista se encuentra este restaurant de comida mediterránea el cual destaca por su amplia oferta culinaria, abarcando las pastas y pescados, además de sandwiches, ensaladas mediterráneas, gazpacho o tartaletas de queso-cebolla entre otros.

Eladio - Bellavista:  Carnes y Parrilladas
Ubicado en la casona que se encuentra en la Avenida Ossa de la comuna de Ñuñoa y Conocido por la cuidada preparación de carnes que posee es frecuentado por aquellas personas que han disfrutado habitualmente sus carnes asadas y su rápida y cordial atención de su personal. Lo mismo sucede con sus otros dos locales ubicados en Bellavista y en Providencia, respectivamente. Ideal para quienes gustan de comer bien en un amplio espacio y acogedor ambiente.

Entrecantos Karaoke:  Tragos y Picoteos
Karaoke Pub Restaurant, tragos y picoteos.

Etniko Restaurant:  Comida Tailandesa
Un lugar muy de moda, taquillero e internacional, donde podrá degustar lo mejor de la comida oriental, es el Etniko, un restaurant pensado para el adulto joven.

Friends:  Tragos y Picoteos
Pub, Tragos y picoteos.

Galindo Restaurant:  Comida Chilena
Ubicado en el barrio Bellavista, en la esquina de Constitución y Dardignac se encuentra este Bar-Restaurant, que durante el día ofrece menú ejecutivo y platos a la carta mientras que en la noche funciona como Bar, ofreciendo una variada carta de vinos.

Garlic:  Comida Mediterránea
Restaurant

Giros Restaurant :  Comida Chilena
Platos Ejecutivos, Comida Típica y Casera, Viernes y Sábados diferentes eventos.

Gregory´s:  Comida Internacional
Restaurant de comida Internacional.

Havana Salsa:  Comida Cubana
Restaurant Havana Salsa, presenta un espectáculo de altísimo nivel artístico, con un destacado elenco proveniente de las mas destacadas escuelas y compañías de baile cubanas; en el encontrarán todo el ritmo, la belleza, fantasía y elegancia de los mejores show internacionales.

Kilometre 11.680:  Comida Francesa
Restaurant de comida Francesa.

KM:  Cocina de Autor
Kilometro, Restaurante y vinos.

Kpital:  Tragos y Picoteos
En pleno Bellavista se ubica este local, de ambiente familiar, variada música y amplia carta de tragos.

La Bodeguilla:  Comida Española
Ubicado en el barrio Bellavista, y con un ambiente muy español es este local que prioriza el mantener la tradición en sus recetas, incluso trayendo algunos ingredientes directamente desde España en pos de mantener los sabores originales. Destacan sus paellas, sus mariscos y pescados.

La Casa:  Tragos y Picoteos
Ubicado en la subida de Chucre Manzur se ubica este pub, centro de eventos y tocatas.

La Casa en el Aire:  Tragos y Picoteos
La Casa en el Aire es un Arte- Bar que nace en 1993, en el seno del barrio bohemio de Santiago de Chile, Bellavista. Su objetivo fue, y sigue siendo, el de brindarle un espacio a las expresiones de la cultura alternativa, esa que no esta presente en las revistas de la farándula, en el jet set criollo o en corredores de los organismos institucionales de la cultura. Intenta brindarle un espacio a todas las artes.

La Cava de Dardignac:  Comida Portuguesa
Restaurant de comida Portuguesa.

Las Antorchas:  Tragos y Picoteos
Restaurant comida chilena, menú diario (todos los días platos distintos), wurlitzer, amplio ambiente y atendido por sus dueños. Ubicado muy cercano a la entrada del cerro San Cristobal, algunos de sus platos mas pedidos son: pollo asado, chuleta parrillera, chorrillana, vegetariano, sándwich y papas fritas. Durante la noche este funciona como un pub restaurant.

Las Mañanitas:  Comida Mexicana
Tradicional restaurant de comida mexicana ubicado en el barrio Bellavista. En sus recetas se nota el esfuerzo por conservar las tradiciones culinarias de sus orígenes, ofreciendo platos como el filete a la tampiqueña, lomo jalisco no te rajes o el pollo a las mañanitas, entre otros.

Las Palmas - Bellavista:  Pastelería
Variedad en Dulces, Pasteles, Tortas y Helados.

Lee Fa:  Comida Coreana
Restaurant de comida Coreana

Libro Café Mediterráneo:  Cafetería
Ambientado en la literatura y el jazz, se caracteriza por su oferta de tablas y vinos (botella o copa). Con una tradición de más de diez años, su ornamentación destaca por un techo cubierto con telas rojas transportándonos a la alegoría circense; paredes de madera salpicadas de retratos e fotos de importantes entidades literarias, un rincón especialmente adaptado para los libros y la compra de un piano de 1913, que en ocasiones muy especiales puede ser tocado por el público.

Malecón Habanero Restaurant:  Comida Cubana
Ambiente de los tradicionales restaurantes cubanos. Una sabrosa mezcla de exquisita gastronomía, escenario de un espectacular show en vivo, que revive la tradición del cabaret cubano, y por supuesto, un espacio en el que no puede estar ausente el baile, elemento esencial de la cultura cubana.

Meridiano:  Comida Internacional
En Meridiano encontraras una forma sana y entretenida de cocinar y compartir.

Mundano:  Comida Chilena
Restaurant de comida Internacional, Destaca el Atún Black Blue (corte de pescado grueso marinado en finas hierbas y grillado a la plancha), Carpaccio de albacora, Ostiones y Ostras.

Muñeca Brava Restaurant:  Comida Internacional
Restaurant que combina la gastronomía con el séptimo arte, dándole a su local un ambiente de set donde se mezclan claquetas, focos de cine, cámaras y afiches promocionales. Su oferta de platos no está ajena a este estilo, así se tienen platos como el Cinema Paradiso un menú para dos, una chorrillana con medallones de filete de 100 gramos cada uno, envuelto en panceta ahumada, con champiñones y papas fritas.

Mylodon Wine Restobar:  Comida Patagónica
Ubicado en el barrio Bellavista, este Restobar está orientado a rescatar las tradiciones de la gastronomía y la cultura nativas del extremo sur de Chile.

Off The Record:  Fusión
Una variada y original carta de comidas preparadas con el sello de la excelencia de nuestro chef Víctor Catalán y una completa carta de licores a su disposición, le ayudarán a pasar gratos momentos de encuentro y conversación en un ambiente acogedor, íntimo y provisto de un confortable aire acondicionado.

Omar Khayyam:  Comida Árabe
Con 35 años de experiencia, el Khayyam es el restaurant de comida árabe más antiguo de Santiago. Ubicado en el barrio Bellavista, en una casa de estilo señorial cuya construcción data de mediados de 1920, destaca por su oferta de carnes y aves, siempre con el estilo que lo ha hecho famoso durante todos estos años.

Pecado Capital:  Tragos y Picoteos
Pecado Capital es un vanguardista Loft, cuyo color rojo, sillones normando francés, barras de roble, mesas completas de vidrio y una particular mesa de pool en su salón VIP; hacen el lugar perfecto para fiestas electrónicas, lanzamientos de productos, eventos corporativos y otros.

Perseguidor:  Música en Vivo
Pub precursor de la música Jazz, donde se realizan jam sessions de lunes a sábado desde las 19:00 hrs.

Picoroco:  Comida Chilena
Restaurant de Pescados y Mariscos.

Posada Fiorentina El Tallarín Gordo:  Comida Italiana
Con una ambientación Florentina y una terraza que da hacia la calle, el Tallarín Gordo, es ya conocido en el barrio bellavista.

Pub La Cueva del Dragón:  Tragos y Picoteos
La Cueva Del Dragón, es un lugar de encuentro creado a fines del año 2003, poniendo en marcha un gran desafío y al mismo tiempo ampliando de una forma diferente, la posibilidad de optar por un nuevo espacio, Tu Nuevo Espacio, en donde encontrarás la perfecta fusión entre la calidéz de su atención, la ornamentación medieval y los recuerdos musicales de los años 80 y 90.

Pyong Yang Myon Ok:  Comida Coreana
Restaurant de comida Coreana.

Recoleta Vino Bar / Bistro:  Tragos y Picoteos
Punto de encuentro de artistas, intelectuales.

Restaurant Amico Mío:  Comida Italiana
Amico Mio proviene de la descendencia de uno de los más prestigiosos restaurantes italianos ubicados en la capital durante la última década, sus clásicas y exquisitas recetas, deleitan hasta los más exigentes paladares.

Restaurant Don Demócrito:  Comida Mediterránea
Don Demócrito es un nuevo restautant ubicado en el corazón del barrio Bellavista, que ofrece un ambiente informal para quienes gustan de una velada tranquila.

Restaurant La Boheme:  Comida Francesa
En pleno barrio Bellavista, un moderno pero a la vez cálido pub restaurant invita a los gourmets a dejarse seducir por sus platos, no sólo de la gastronomía francesa, sino que también de otras especialidades internacionales.

Restaurant Sibaritas (Bellavista):  Cocina de Autor
Para imprimir tu cupón de descuento haz click en la palabra promoción que está en recuadro sobre las fotos. Debes estar registrado.

Restaurante Sabor a Mi:  Comida Cubana
Ambiente familiar y acogedor, acompañado de muy buena comida y exquisita coctelería cubana, amenizada todos los fines de semana por espectáculos en vivo.

Resto-Bar Ky:  Comida Tailandesa
Restaurant de Comida Tailandesa.

Salsoteca Maestra Vida:  Tragos y Picoteos
Salsoteca ubicada en el Barrio Bellavista, que cuenta con un sector pub. Tiene una capacidad para 150 personas.

San Fruttuoso:  Comida Italiana
En pleno barrio Bellavista se encuentra este restaurant, especializado en la comida del norte de Italia, destacando por su oferta de más de 30 variedades de pastas, pescados, mariscos, carnes y risottos, algunos platos con insumos traídos directamente desde la península. De estilo moderno, igualmente conserva la tradicional gastronomía italiana.

Sarita Colonia:  Comida Internacional
Reciente local ubicado en una tranquila esquina del barrio Bellavista, se caracteriza por su estilo colorido en ambos pisos, segundo el cual tiene acceso a una amplia terraza la cual funciona principalmente en verano.

Shakespeare´s Pub:  Tragos y Picoteos
Pub, tragos y picoteos.

Telesushi:  Comida Japonesa
Despacho de comida Japonesa a domicilio.

Thelonious:  Música en Vivo
Thelonious desea ser un referente en la escena del Jazz en la ciudad de Santiago. Para lo anterior disponen de un cómodo espacio para 120 personas, una biblioteca con libros de segunda mano, de narrativa y poesía, que los parroquianos pueden consultar, estacionamiento (sin cobro de parquímetro).

Vaquita Sabrosa Restaurant :  Carnes y Parrilladas
Este restaurant de especialidad en carnes a las brasas, también ofrece pescados y mariscos para quienes no pueden o no quieren comer carne.

Venezia:  Comida Chilena
Más de 50 años tiene este local del barrio Bellavista, famoso por ser frecuentado por el poeta Pablo Neruda. De su oferta de comida casera destaca su pernil, así como las tradicionales cazuelas, los porotos, el charquicán, las lentejas, el cerdo arvejado, el pescado frito con ensalada a la chilena, los tallarines, entre otros. Ideal para comer deliciosa comida casera a excelente precio.

Why Not Lounge Restaurant:  Comida Internacional
Se trata de WHY NOT lounge restaurant, destacado por su oferta de platos alemanes, cocina japonesa y cierta fusión de ambas tendencias, en un entorno que entremezcla selva, parrilla a la vista y espacio de juegos.

WunderBar Lounge Club:  Tragos y Picoteos
En la calle Constitución del barrio Bellavista se encuentra este local en el cual se puede tomar un buen trago, gracias a su amplia carta que incluye preparaciones a base de ron, whisky, vodka, entre otros, y asismismo una variada oferta de tablas, sandwiches y picoteos.

Yo Claudio:  Comida Internacional
Restaurant de comida Internacional ubicado en Pleno barrio Bellavista.

Your Place (Tu Lugar):  Comida Internacional
Ambiente cálido, especial para clientes adultos. Sus platos destacados son: Pollo a la india c/risotto, variedad de ensaladas (griega, caesar), Curantos, Lomos, Cerdo.